Attack Simulator ofrece a su empresa la posibilidad de llevar a cabo ataques simulados vía correo electrónico y Windows para que de manera interactiva, los usuarios tomen conciencia sobre los ciber riesgos y aprender cómo defenderse de las técnicas de ingeniería social.

Prepárense contra ataques vía email

Los ataques vía correo electrónico constituyen el principal vector de infección utilizado en una amplia gama de malware avanzado, desde ransomware hasta APTs. Aprovechan la vulnerabilidad principal de la cadena de seguridad, la naturaleza humana. Por lo tanto, consideramos que este es el punto crítico donde la educación y la capacitación apropiadas podrían marcar la diferencia. Attack Simulator ofrece a sus empleados las simulaciones más recientes de phishing, fraude, robo de identidad, ransomware, phishing (spear) y otro tipo de malware. El desarrollo de las simulaciones se realiza en colaboración con los expertos más cualificados en antiphishing y antimalware.

  • Ransomware
  • Phishing
  • Robo de Identidad
Prepárense contra ataques vía PC

Son los ataques que están utilizando los clásicos mensajes nativos de Windows (y otros sistemas operativos), scripts Java, mensajes web para engañar a los usuarios para que instalen código malicioso, así como para activar otras vulnerabilidades explotadas por falsos instaladores de AdobeFlash, applets y weblets de redes sociales infectados, extensiones de navegador, gestores de descarga y otros programas que se presentan como la “panacea” de navegación”. Nuestros mensajes de entrenamiento están muy cerca de los mensajes originales y pueden engañar incluso a los usuarios experimentados; de esta manera preparamos a sus empleados a identificar y reaccionar ante los ataques más avanzados.

  • Malware
  • Adware
  • Spyware